02 marzo 2013

Noches de poker.


Dos amigos :
- Pues lo que menos me gusta de estas partidas de póker por la noche es el volver a casa. Mira, apago los faros al entrar en mi calle para que mi esposa no vea la luz. Apago el motor antes de entrar en el garaje para no hacer ruido. Me quito los zapatos antes de entrar en casa. Me voy a dormir al sofá andando de puntillas para no despertarla. Y no me sirve de nada, oye, siempre me pilla.

- Es que lo haces mal. Mira, yo lo que hago es pegar un par de bocinazos al entrar en el garaje frenando, cierro el coche de un portazo, entro en casa gritando "cariño, ya he vuelto", subo corriendo las escaleras, salto encima de la cama, la pego un manotazo en el culo y la digo "María, te apetece echar un polvo?". Oye, y ni se mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Our Partners